Términos y Condiciones y políticas de devolución

CAMBIOS

En caso de que se desee cambiar el ejemplar recibido por otro título

  1. El cliente deberá escribir a [email protected] dentro de los primeros 7 días naturales a partir de que recibió su paquete.
  2. Al realizar el reporte por correo electrónico es necesario que el cliente indique el producto que enviará de regreso, el título nuevo de cambio y los datos del servicio de mensajería que entregará el libro a ELT CONSULTANTS.
  3. Los gastos de mensajería por el envío del producto de cambio, corren a cargo del cliente.
  4. La empresa responderá con un correo la aprobación del cambio.
  5. El envío del nuevo producto, también será por FEDEX y podrá tardar de entre 5 a 15 días hábiles. Los gastos de envío transcurrirían por cuenta del cliente.
  6. Si no se ha recibido la mercancía, el cliente podrá enviar un e-mail a  [email protected] o comunicarse al teléfono 2281277763

Si existe equivocación por parte de ELT CONSULTANTS en el artículo enviado, siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.

  1. El cliente deberá escribir a [email protected] dentro de los primeros 7 días naturales a partir de que recibió su paquete.
  2. Al realizar el reporte por correo electrónico es necesario que el cliente indique el producto que enviará de regreso, el título nuevo de cambio.
  3. La empresa responderá tu correo con otro en el que se aprueba el cambio.
  4. Vía e-mail recibirás una guía pre-pagada y tendrás que enviar el producto de cambio en buen estado, vía FEDEX al domicilio que en el mismo e-mail se te indicará.
  5. El envío de tu nuevo producto, también será por FEDEX y podrá tardar de entre 5 a 15 días hábiles. En este caso, la empresa absorberá los gastos que se generen por este envío en una única vez.  A partir de una segunda solicitud de cambio, los gastos de envío transcurrirían por tu cuenta.
  6. Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a  [email protected] o comunicarte al teléfono 2281277763

SALDO A FAVOR

Para efectos de realizar el reembolso por cancelación o cambios y devoluciones en los cuales el material solicitado no se tiene en existencia en ese momento, se conservará el monto como saldo a favor en ELT Consultants para futuras compras, si el cliente elige esta opción en lugar del reembolso.

DEVOLUCIONES

En ELT Consultants estamos comprometidos con ofrecer a todos nuestros clientes un servicio personalizado y de calidad, por lo que podrás devolver cualquier artículo comprado en el portal de Internet www.eltconsultants.com.mx por las siguientes causas:

Si el artículo presenta defectos de fabricación 

  • Páginas en blanco o mal impresas.
  • Por algún daño que se le haya causada en el trayecto a su destino.

Si el producto presenta un daño de fabricación o un error en el envío del mismo, puedes solicitar un cambio con el cumplimiento de las siguientes condiciones:

  1. En el caso de la mercancía con defecto se aceptan solicitudes de cambio únicamente en los primeros 7 días naturales a partir de la entrega del producto.
  2. Genera tu reporte enviando correo a [email protected], donde describirás el motivo del cambio, incluyendo los datos de tu Orden de Compra y los datos del producto a devolver (título/nivel), de igual manera es muy importante y necesario adjuntes una fotografía que demuestre el tipo de defecto por fabricación o daño.
  3. Tu solicitud será revisada, y al clasificarse procedente se te enviará un correo con la aprobación de la devolución, así como una guía pre-pagada de forma electrónica ya con los datos de envío. NOTA: En este mismo caso, puedes solicitarnos el reembolso de tu compra en lugar de la reposición del producto, siempre y cuando la empresa haya calificado tu reporte como “procedente” por defectos de fabricación.
  4. Al recibir la guía pre-pagada, deberás imprimir 3 copias de la guía electrónica, y entregar el producto especificado en oficinas de FEDEX, mismo que será sin ningún costo.
  5. En cuanto recibamos el paquete con el producto de devolución, nos comunicaremos inmediatamente vía e-mail para confirmar dicha recepción.
  6. Vía e-mail recibirás una guía pre-pagada y tendrás que enviar el producto de cambio en buen estado, vía FEDEX al domicilio que en el mismo e-mail se te indicará.
  7. El envío de tu nuevo producto, también será vía FEDEX y podrá tardar de entre 5 a 15 días hábiles. En este caso, la empresa absorberá los gastos que se generen por este envío.

ACEPTACIÓN DE PEDIDO

Al momento de aceptar el pedido, el cliente reconoce que ha leído y acepta los términos y condiciones publicados en este documento.

CANCELACIÓN DE ORDEN DE COMPRA

Al generar tu pedido, tu carrito podrá estar abierto por un lapso máximo de 4 horas, tiempo en el cual deberás cambiar el estatus de tu pedido a pago, ya que, de lo contrario, tu pedido se cancelará en automático y tendrás que generar nuevamente tu orden de compra.